0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 1 Second

1a Convocatoria 2016

Invitamos a los candidatos de STSM a enviar sus solicitudes completas hasta el 2 de febrero de 2016. Cualquier solicitud recibida después de este período será descartada. El número de STSM se basará en el presupuesto disponible al final del plazo.

La evaluación de las solicitudes se llevará a cabo desde el 3 de febrero de 2016 hasta el 5 de febrero de 2016. El panel de evaluación está compuesto por el Comité de Dirección de la Acción. Los criterios de evaluación, aprobados por el MC, son los siguientes:

  • 1º La aplicación cumple con el alcance de la acción (0-5 puntos).
  • 2º El solicitante es un ESR, es decir, estudiante de doctorado o doctorado terminado hace no más de 8 años (0 o 3 puntos).
  • Tercera garantía de inclusión del anfitrión y / o solicitantes (0 o 2 puntos)
  • 4º evaluar el CV del solicitante (0 – 1 punto)
  • 6º 1 punto extra si la aplicación completa una tarea de MoU
  • 5º Penalización de 1 punto por aplicación repetida sin una justificación clara.
  •  En caso de empate se promoverá el equilibrio de género.

Para esta convocatoria, los STSM deben comenzar después del 15 de febrero de 2016 y deben finalizar antes del 15 de abril de 2016 (la duración mínima de STSM es de 5 días).

Los solicitantes de STSM deben participar en un programa de investigación oficial como estudiante de doctorado o becario postdoctoral o pueden ser empleados o afiliados a una institución o entidad legal que tenga dentro de su competencia una asociación clara con la realización de investigación. Las instituciones / organizaciones donde los solicitantes realizan su principal línea de investigación se consideran instituciones de origen. La institución anfitriona es la institución / organización que acogerá al solicitante seleccionado.

Para solicitar un STSM, el solicitante debe completar el formulario en línea (ver más abajo) y enviar todos los anexos requeridos por correo electrónico al Coordinador del STSM en [email protected] y al anfitrión. El anfitrión debe enviar su acuerdo para acoger el STSM al coordinador del STSM.

La información sobre los objetivos y las reglas de STSM se indica en el Capítulo 7 del Vademécum de COST. Además, para obtener más información, se recomienda visitar el sitio web de COST: http://www.cost.eu/participate/networking.
Para solicitar un STSM, debe seguir los primeros 4 pasos que se describen a continuación. Una solicitud completa se compone del formulario en línea más los anexos. Todo el proceso de STSM se resume a continuación:

  1. El solicitante se pone en contacto con la institución de acogida.
  2. La institución anfitriona informa al solicitante por correo electrónico si está dispuesta a aceptarlo o no.
  3.  El solicitante completa y descarga el formulario en línea (consulte www.cost.eu/STSM)
  4.  El solicitante envía todos los documentos mencionados anteriormente al coordinador del STSM (formulario en línea + anexos)
  •  Carta de apoyo de la institución de origen
  • Carta de aceptación del anfitrión (acuerdo escrito de la institución anfitriona)
  • Plan de trabajo detallado
  •  Currículum del solicitante (1 página + listado de publicaciones al menos 5 años atrás. Si el solicitante no tiene publicaciones, también se debe adjuntar el currículum del supervisor y una carta de apoyo).
  •  Carta de motivación

La solicitud debe enviarse como un solo archivo .pdf adjunto a un correo electrónico al Coordinador de STSM en [email protected] y a la institución anfitriona de STSM. Para obtener más información, comuníquese con el Coordinador de STSM.

Dra. Susana Barreiro: [email protected]
Centro de Investigaciones Forestales,
FORCHANGE – Manejo de ecosistemas forestales bajo el cambio global
Escuela de Agricultura,
Universidad de Lisboa
Tapada da Ajuda, 1349-017 Lisboa, Portugal

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %