0 0
0 0
Read Time:3 Minute, 39 Second

¿Quieres saber si 1k Daily Profit funciona o es una estafa? En esta guía, explicaremos exactamente qué es, qué promete conseguir y, sobre todo, si es mejor alejarse de él o confiar en él.

Cada vez son más los españoles que buscan formas de invertir su capital de forma segura, si quieres conocer nuestras opiniones y críticas sobre 1k Daily Profit, estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Lo que podemos decirte mientras tanto es que te mantengas alejado. No es en absoluto un broker fiable, a diferencia de la plataforma eToro, por ejemplo, que además de tener autoridad, es perfecta porque permite ganar dinero, incluso siendo principiante.

Antes de profundizar en los detalles y entender si la plataforma de trading en cuestión (1k daily profit) es una estafa o no, es bueno hacer una premisa: su forma de patrocinio es despreciable, ya que promete ganancias de al menos 1000€ al día incluso para un neófito.

Seamos claros, el trading sí permite obtener grandes beneficios, pero es absolutamente imposible hacerlo sin tener las habilidades adecuadas. Esta actividad de trabajo, es prácticamente «»idéntica»» a todos los demás trabajos, parte de lo bajo, para llegar a lo alto.

La ambición, el estudio, el compromiso y la elección de la plataforma adecuada, son los ingredientes secretos para poder hacer trading online y conseguir grandes resultados. Dicho esto, veamos cómo funciona 1k Daily Profit y si promete lo que dice. Antes de salir queremos señalar, por el contrario, todos los otros corredores españoles de confianza y regulados por la Consob en la tabla siguiente. Buena suerte.

¿Estafa de 1k Daily Profit? Veamos qué es

Estafa de 1k Daily Profit

1k Daily Profit se promociona como un broker financiero, que permitiría incluso a los menos experimentados, ganar cantidades asombrosas de dinero en muy poco tiempo. Esto ya nos hace pensar mucho, y sugiere que podría ser una estafa.

La plataforma se vende a sí misma como un software de trading automático, con la capacidad de generar hasta 1000 euros al día. En definitiva, ya nos suena a algo parecido a la estafa de Bitcoin Revolution, que esperamos que recuerde bien.

Un sistema tan bien elaborado y perfecto como dice ser 1k Daily Profit, ni siquiera el broker OBRinvest sería capaz de ofrecerlo. Una plataforma no puede garantizar el 100%, y quien piense que esto es posible perderá todo su capital.

Otro aspecto esencial es la autorización que debe emitir la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores. Sin ella, no se puede actuar, y mucho menos jugar en la bolsa o en los valores financieros.

Marketing según 1k de beneficio diario

Marketing según 1k de beneficio diario

Quien se dedique a hacer TOL desde casa, sabe bien, o tanto como debería, tener una buena base de inglés. De hecho, la estrategia de la plataforma de 1k Daily Profit, que habrás entendido que no funciona, se basa en la alusión a ganar mucho «»dinero automático»», día tras día.

1k significa mil, Daily por día y Profit por beneficio. Una estrategia de marketing desleal que alude (sin éxito) a ganar mil euros diarios. En definitiva, según lo que dicen estos delincuentes, podríamos vivir y hacernos ricos sin mover un dedo, o mejor dicho, depositando (y en su caso tirando) el dinero.

1k Daily Profit: opiniones y críticas de quienes lo han probado

Para demostrar que 1k Daily Profit no funciona y que es una completa estafa, hemos buscado en internet y en varios grupos críticas y opiniones sobre esta plataforma. Una cosa es segura, no es uno de los mejores corredores en línea.

En la web, hay muchos que afirman que 1k Daily Profit es un sistema cuyo propósito es engañar a los usuarios. Quien deposita dinero, lo pierde. Esto se debe a un sistema delictivo que traslada el dinero a una cuenta en el extranjero en un país donde el poder judicial no puede intervenir.

En la página web de 1k Daily Profit, los estafadores han incluido falsos testimonios de personas que se hacen ricas, con fotos de chalets, coches de lujo y chicas por doquier, aludiendo a la vida de un rico empresario al estilo de Gianluca Vacchi.

Está claro que se trata de un corredor, que haría cualquier cosa para animar a los visitantes a depositar dinero. Al contrario de lo que ocurre en cambio, con el , que ya en la página de inicio, anuncia los posibles riesgos, aunque este último es fiable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %